jueves, 4 de junio de 2009

Irene,9 años
Una noche estaba durmiendo con su madre y le dijo la niñamuy seria:«Mamá,eres como una rosa».Y su madre,emo-cionada,preguntó «¿Por qué,cariño?».Y ella respondió:«Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas».

Sara,5 años
Un día estaba Sara con sus padres y sus padrinos,y lospadrinos le preguntaron:«Sara,¿a quién quieres más:a ma-má,a papá o a tu hermana Noe?».Y Sara dijo:«A Noe».«Bueno,Sara,es que son cariños distintos»,dijeron sus pa-dres un poco mosqueados.Y Sara contestó:«Ya sé que sondistintos.A Noe la quiero más y a vosotros menos».

Alejandro,5 años
Alejandro estaba en la piscina con su padre tomando el soly le preguntó de repente:«Papá,si yo me pongo muy mo-reno,¿seguiré hablando español?».

Blanca,3 años
Su madre le dijo un día:«Blanca,¿tú sabes que cuando erasmuy pequeñita estabas en la tripita de mamá?».«Sí»,res-pondió Blanca.Su madre siguió contándole más cosas:«Y cuando estabas allí,oías lo que yo oía,comías lo que yocomía...y cuando ya te hiciste más grande y no cabías en latripita,pues saliste por un agujerito».Entonces Blanca sequedó un momento pensando y dijo:«Entonces ¿yo quésoy? ¿Caca?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario